Matías Giraudo y un gran desafío por delante: Al Siena de la A1 italiana junto a Cichello

by Eugenia Candal
2k views

Un argentino más estará jugando en la Liga A1 italiana. Y será el más joven. Matías Giraudo firmó este miércoles su contrato con el Siena que dirige Juan Manuel Cichello y vivirá así su primera experiencia internacional luego de su paso por River durante dos Ligas.

Matías Giraudo, armador de apenas 19 años, estará frente a un gran desafío luego de consolidarse los últimos dos años, tanto en las selecciones de base como así también en River, club con el que tuvo protagonismo en la última Liga Argentina.

El armador surgido de las inferiores de Rivadavia de Villa María, además, este año es tenido en cuenta en la Selección Mayor y logró la medalla de oro en los Juegos Odesur.

Matías Giraudo es noveno argentino confirmado en la Liga A1 italiana ya que también tienen destino en una de las ligas más importantes del mundo Luciano De Cecco (Perugia), Santiago Danani (Padova), Sebastián Solé (Verona), Tomás López (Vivo Valentia), Cristian Poglajen (Ravenna), Santiago Orduna (Monza), Julio Velasco (Modena) y Juan Manuel Cichello (Siena).

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas