Matías Guidolín: ‘Depende solamente de nosotros’

by Solange Didiego
1k views

Actualmente, PSM Vóley entrena pensando en el último esfuerzo que debe realizar para lograr el objetivo planteado: meterse en los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. Los rivales de este weekend hacen pensar que no está nada dicho todavía, ya que, el jueves, el conjunto santafesino recibirá a un rival directo por entrar entre los ocho mejores como es UNTREF Vóley, y luego, el sábado, hará lo propio con un equipo siempre candidato a pelear por el título, Lomas Vóley.

De cara al último fin de semana de la Fase Regular, que lo encuentra a Puerto San Martín ubicado en la octava posición de la tabla, cuatro puntos por encima de Pilar Vóley y a cinco de UNTREF, el entrenador Matías Guidolín expresó: “Nos quedan dos partidos de local en los que debemos jugar bien para poder sumar puntos y lograr la clasificación a Play Off”.

“Depende solamente de nosotros”, continuó el DT, y redondeó: “Jugamos contra dos rivales duros, que tienen jerarquía y experiencia en la Liga, así que van a ser partidos complicados, pero confiamos en nosotros y trataremos de hacer un buen juego para lograr el objetivo”.

PSM jugará primero el jueves ante UNTREF, en un cruce esencial que puede definir la historia de esta clasificación, a las 21.30 en el gimnasio del Club Paraná. El mismo reducto puertense será el escenario, el sábado a las 21, de la finalización de la Fase Regular para Puerto San Martín y para Lomas, este último con la misión de sumar para terminar esta etapa como escolta del líder UPCN San Juan.

Prensa PSM Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas