Matías Sánchez y una dedicatoria especial para su hermana: «Estar acá fue por y para ella, quiero que disfrute»

by Eugenia Candal
2k views

Siempre es noticias por sus títulos y porque en la mayoría de los torneos que fue, además de cosechar medallas y títulos, se lleva la distinción como mejor armador de la competencia. Sin embargo, esta vez fue especial. Matías Sánchez vivió uno de los torneos más difíciles que le tocó jugar y el oro panamericano fue dedicado íntegramente para su hermana Belén.

Cuando ya estaba en Lima para disputar los Juegos Panamericanos, Matías recibió el llamado de su hermana Belén dándole una de las noticias más difíciles que le tocó escuchar. Por problemas de salud ella está internada y le espera un largo tratamiento y muy difícil para salir adelante.

Pero ella lo alentó a jugar. Con las pulsaciones todavía a mil y la medalla de oro colgada en el pecho, Sánchez declaró a un medio local: “Le quiero mandar muchas fuerzas a mi hermana, que no está pasando un buen momento. Estar acá fue por y para ella, quiero que ella disfrute esto como si hubiera sido parte. Estoy feliz de haber estado acá”.

Claro está, cuando le preguntaron qué quería para su llegada a San Juan, él dijo: “Vamos a ver cómo están las cosas, pero con un asado en familia me conformo, sólo con eso”.

Los Sánchez son una familia muy reconocida dentro del vóley y sin dudas todos alientan y apoyan a esta familia sanjuanina que hoy la pelea afuera de la cancha para ganar el partido más difícil.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas