Maxi PODIO: Abrió la competencia masculina y continúa la femenina  

by Martín De Rose
381 views

Se jugó la segunda jornada del torneo clausura de Maxi Vóley PODIO femenino y la primera fecha del masculino. Entre los hombres, la noticia fue la caída del último campeón.

Torneo Femenino | Nivel A

La acción del torneo principal marca una pauta de paridad. En tan sólo dos fechas ya no hay equipos con puntaje ideal y quedan dos invictos. En la reedición de la final del torneo apertura, LA BUENA NO VINO le ganó por 3-2 a GUERRERAS y así dividió puntos (2 y 1) para alcanzar los 5 en la tabla de posiciones. También ITALIANO tiene 5 después de vencer en sets corridos a CIM A, que así acumula su segunda derrota consecutiva.

Junto con Guerreras también es escolta BAS, que ganó 3-1 ante LOMAS, equipo sin victorias en el torneo. INCA venía de perder en la primera jornada pero se recuperó en ante DAV en sets corridos. Por último, GEBA MAXX le ganó 3-1 a SQUADRA 1 y quedó pendiente el partido postergado entre GEBA-POM.

Torneo Femenino | NIVEL B  

Contemos… Algunos sumaron 1 punto, otros 2 sets, algunos 3. Es que 4 partidos se resolvieron en 5, sobre los 6 disputados en la fecha.

LAS BICHAS siguen con el impulso del doble ascenso y obtuvieron su segunda victoria al hilo para ser el único equipo con puntaje ideal. El triunfo esta vez fue por 3-0 frente a ATV.

Tres equipos son escoltas con 4 unidades. SIXTAS también siguen invictas pero tienen el 3-2 como sello. Por segunda jornada consecutiva ganaron en tie break ante CIUDAD A y así las igualaron en puntaje a CALIFORNIA, que en este caso cayó por 3-2 ante POM POM. Con 3 puntos quedaron el mencionado POM2, VIVA y RUTATLÁNTICA con victoria de las primeras por 3-1, y también SAT que cayó 3-2 con SAN JOSÉ DE MORÓN. Cerraron la fecha LUJAN VÓLEY II con triunfo 3 a 2 sobre ÉRAMOS VÓLEY.

Torneo Femenino | Nivel C  

GROSSVILLE A es el único equipo que pudo sumar perfecto en las dos fechas disputadas y es puntero. En la 2° fecha le ganó 3-1 a ASTURIANO. También invictas, aunque cediendo puntos, las siguen ORION (3-1 a PIRAÑA) y SQUADRA 2 (3-2 a ESTAS). En más resultados de la jornada AFV le ganó 3-2 a CIM B, CITADAS 3-1 a GLORIAS y MORGAN 3-0 a SQUADRA 3.

Torneo Femenino | Nivel D

Se repitieron ganadores de la primera jornada. Por lo tanto, la tabla se divide a la mitad entre dos triunfos y dos derrotas. GEBA SM y GROSSVILLE B ganaron sin ceder puntos. Ambos ganaron por 3-0 a CHICAGO e INFINITO, respectivamente.

Las siguen con 5 puntos ECLIPSE (3-2 a SQUADRA 4), ENGRANADAS (3-1 a CIUDAD), GEI (3-2 a CIM C) y MARAMÍA (3-0 a LAS PEGRILOSAS).

Torneo Femenino | Nivel E

Cuatro son los equipos con puntaje ideal y sólo uno no entregó ningún set. PIRAÑA 2 volvió a ganar por 3-0, esta vez ante SQUADRA 5. Con sólo un set perdido e igual puntaje están GROSSVILLE C (3-0 a GLORIAS B) y SMILE (3-1 a SABORES VÓLEY). Mientras tanto, con dos sets perdidos (uno en cada partido), LAMADRID le ganó 3-1 a LAS TIGRESAS.

Los otros resultados fueron GROSSVILLE D 3-1 a BIZARRAS y LUJÁN VÓLEY IV 3-0 a ATR.

Torneo Masculino

Comenzó el Torneo Clausura con estos 3 partidos: En su debut en PODIO, NIKKEI venció al reciente subcampeón UPV por 3-1. En la cancha, CIUDAD le ganó 3-2 al último campeón AMERIK, que tras el 1-2 no pudo continuar el partido por lesión de uno de sus jugadores. Además sobre la hora AMERIK JR dio cuenta de que no completarían equipo, por lo que CDA ganó los puntos.

Torneo Mixto

En un partido preparatorio del torneo que comienza el próximo domingo 4, INTENSOS venció 3-0 a CUASI VOLEY.

Toda la información en https//podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas