Maxi PODIO: Se busca campeón en el Nivel B y luchadoras por el título en la A

by Martín De Rose
763 views

Se viene la 11° fecha del Torneo Apertura Femenino, la última de la rueda clasificación para definir posiciones finales y cruces.

TORNEO FEMENINO | NIVEL A

Los primeros tres lugares de la Copa de Oro ya los tienen LA BUENA NO VINO (30 puntos), POM (23) y GUERRERAS (20), que chocarán ante GEBA MAXX, LUJAN VÓLEY II y SQUADRA 1, respectivamente. El 4° lugar quedará entre LOMAS (17), DAV (17) e ITALIANO (15), en ese orden de posibilidades.

DAV enfrente al SAT mientras que LOMAS e ITALIANO lo definen en un mano a mano impactante. Ante un empate en puntos entre LOMAS y DAV las chicas del sur cuentan a favor su victoria 3-1 de la fecha 4. En caso de triple empate los cálculos serán más complejos porque habrían ganado entre sí.

En Copa de Plata, además de los que no lleguen a los cuatro puestos de arriba, se suma SQUADRA 1 (14). La última plaza, que además brinda inmunidad de descenso, será para BAS (11) -que va contra el descendido LOQHAY (8), GEBA MAXX (10) o SAT (9).

TORNEO FEMENINO | NIVEL B

Con INCA y GEBA ya ascendieron a la máxima categoría en la fecha pasada, sólo resta definir al campeón. De continuar en igualdad, INCA logrará la copa porque le ganó en la fase regular a GEBA en sets corridos en la fecha que abrió el torneo. La última fecha las medirá ante GLORIAS (5 puntos y en zona descenso directo) y ATV (6, en Copa de Plata). VIVA (20) ya tiene asegurado un lugar en el repechaje por el ascenso. En esta jornada enfrentarán a CALIFORNIA (13), que quiere asegurar su lugar en Copa de Plata.

Queda un último lugar para el Repechaje de ascenso y varios equipos con aspiraciones. Entre RUTATLÁNTICA (17) y ÉRAMOS VÓLEY (17), que juegan entre sí el próximo domingo, saldrá el cuarto lugar.

La Copa de Plata se completará con CIUDAD A (13), que este sábado completa contra GLORIAS (5) y el domingo contra GROSSVILLE A (7).

Ya dependiendo de resultados para salir de la zona de repechajes de descenso y descenso directo quedan CIM B (10) y SQUADRA 2 (7), en un duelo directo.

TORNEO FEMENINO | NIVEL C

El campeón CIM A intentará cerrar su trayecto invicto contra SQUADRA 3 (9 puntos), que a su vez necesita una victoria para tratar de salir de zona de repechaje de descenso. El subcampeón POM POM se enfrenta a GROSSVILLE B (8), equipo con la misma situación que SQUADRA 3. Las chicas de AFV (21), que necesitan una victoria para asegurarse el 3° lugar y así entrar en los repechajes, juegan contra PIRAÑA (14), uno de los equipos que ya está en Copa de Plata. MORON (19) y MORGAN (18) definirán en un mano a mano el 4° puesto para el Repechaje de Ascenso. CITADAS (15), también adentro de plata, se enfrenta a CIM C (en descenso directo). Por último, ASTURIANO (10) necesita ganar ante el descendido PAMPA para quedarse en Copa de Plata.

TORNEO FEMENINO | NIVEL D

Tiempo de finales por el campeonato. LAS BICHAS y ESTAS, que llegaron invictos a esta fecha, jugarán el próximo torneo en el Nivel C y pelearán por el doble ascenso. CIUDAD y ORION jugarán por el 3° puesto y entran en repechaje por el ascenso.

En Copa de Plata se jugará un cuadrangular animado por ENGRANADAS-GEBA SM y GEI-ECLIPSE en la primera fecha.

Lo mismo ocurre con la Copa de Bronce, pero los equipos protagonistas son INFINITO-SQUADRA 4 y PEGRILOSASCHICAGO.

En la Copa Estímulo se disputará la segunda fecha entre LUJAN IIISABORES VÓLEY y SMILECEPA.

La Copa Amistad, que luego se fusionará con la Estímulo, medirá al invicto LAMADRID contra PIRAÑA 2, mientras que GROSSVILLE C y GLORIAS B postergaron su partido para el 16 de este mes.

TORNEO MASCULINO

La 3° fecha se viene picante porque el líder SAENZ PEÑA pondrá en juego la cima ante uno de los escoltas AMERIK JR. Otros dos perseguidores CIUDAD y UPV chocan entre sí, mientras que AMERIK enfrentará a YACARES.

TORNEO MIXTO

La 2° fecha enfrentará a uno de los líderes, INTENSOS, contra AMERIK JR, mientras que el otro líder AMERIK se la juega contra YACARES.

INSCRIPCIONES CLAUSURA 2022

Ya abrimos la inscripción para las 3 ramas para el Torneo Clausura 2022. Las inscripciones cierran el 29 de julio y el torneo comienza el domingo 7 de agosto.

Informes e inscripción a [email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas