Maxi PODIO: Se viene un domingo de súper acción en todas las categorías y ramas

by Martín De Rose
744 views

Los cuatro niveles del torneo femenino se encuentran en etapa de playoff y crece la expectativa camino al título en definiciones apasionantes. Se viene un domingo de súper acción.

NIVEL A | Torneo Femenino

Se disputaron las semifinales de la Copa de Oro en el nivel superior del torneo, que reúne a los cuatro mejores entre los 57 equipos que iniciaron Vóley PODIO Nivel A.

La primera semifinal la ganó LA BUENA NO VINO 3-0 ante DAV. El partido se jugó con presencia de lujo con Luis Scola en las gradas apoyando a sus hermanas, que integran DAV. La otra semi fue victoria de LAS GUERRERAS, que ganaron 3-1 ante POM. De esta forma las del betún alcanzaron por primera vez la final del torneo.

El próximo domingo 3 se enfrentarán en la final LA BUENA NO VINO vs. LAS GUERRERAS desde las 14:00 horas en cancha de Scholem. El 3° puesto será en la misma sede a las 10:00 am entre POM y DAV.

Por la Copa de Plata se enfrentaron BAS-ITALIANO, con victoria para las primeras por 3-1 y SQUADRA 1 ante LOMAS en otro 3-0 para las chicas del team.

Mientras que la final de plata se jugará en Lamadrid (Mataderos) a las 10:00 am, el 3° puesto será en Scholem a las 12:00.

Por la permanencia, GEBA MAXX enfrentará a POM POM en su cancha sede San Martín desde las 12.30 y SAT hará lo propio a las 12:00 horas en BANADE frente a CIM A. Los ganadores permanecerán en Nivel A y los equipos perdedores jugarán la próxima temporada en el Nivel B.

NIVEL B | Torneo Femenino

En este nivel se jugaron los repechajes por el ascenso a Nivel A y enfrentaron a los equipos 3° y 4° de Nivel B con los 1° y 2° del Nivel C. En ambos casos los equipos de la categoría superior obtuvieron pasaje al repechaje.

POM POM le ganó 3-0 a VIVA y CIM A 3-1 a RUTATLÁNTICA.

También se disputaron las semifinales por la Copa de Plata con victorias de CALIFORNIA frente a CIUDAD A por 3-1 y de ÉRAMOS VÓLEY ante ATV en tie break.

En un domingo atractivo en todas las categorías se verán en la final CALIFORNIA vs ÉRAMOS VÓLEY desde las 18:00 horas en cancha de BaNaDe, mientras que CIUDAD A vs ATV lo harán a las 10:00 am en Muni.

También el domingo, por la Permanencia/Ascenso, se enfrentarán CIM B frente a LAS BICHAS a las 10:00 de la mañana en BaNaDe, luego SQUADRA 2 frente a SAN JOSÉ DE MORÓN a las 12:00 en Lamadrid (Mataderos).

NIVEL C | Torneo Femenino

Mismo sistema de definición que en el Nivel B. Los 1° y 2, ascendidos de Nivel D, enfrentaron a los 3° y 4° del C para reclamar boleto por el ascenso.

En este caso, LAS BICHAS (1° del Nivel D) le ganaron 3-1 a AFV (4° del C), mientras que SAN JOSÉ DE MORÓN (3° del C) también ganó 3-1 ante ESTAS (2° del D). Los equipos ganadores pelearán frente a frente por el ascenso a Nivel B.

Por la Copa de Plata ASTURIANO venció a MORGAN en sets corridos en la primera semifinal, mientras que CITADAS hizo lo propio en tie break ante PIRAÑA.

Por el Repechaje de permanencia SQUADRA 3 venció por 3-0 a CIUDAD y logró quedarse en la categoría, mientras que ORION le ganó a GROSSVILLE B también en sets corridos y logró el ascenso a Nivel C.

NIVEL D | Torneo Femenino

La actividad de Nivel D continuó primero con la Copa de Plata en la que ENGRANADAS le ganó 3-2 a ECLIPSE y GEI 3-0 a GEBA SM.

Por la Copa de Bronce INFINITO derrotó en sets corridos a CHICAGO y LAS PEGRILOSAS 3-1 a SQUADRA 4.

También hubo acción en la Copa Estímulo. SMILE barrió el marcado ante las “sabrosas” de SABORES VÓLEY y LUJÁN VÓLEY III lo hizo ante CEPA. Las posiciones finales de este nivel son 1° SMILE 2° SABORES 3° LUJÁN 4° CEPA.

Por último en la Copa Amistad dos 3-0 marcaron la competencia. GLORIAS B ante PIRAÑA 2 y GROSSVILLE C frente a GROSSVILLE D. Las posiciones finales son 1° LAMADRID 2° GROSSVILLE D 3° GLORIAS B 4° PIRAÑA 2 5° GROSSVILLE C.

Apertura | Torneo Masculino

Se disputó la 4° fecha con boleto asegurado para SAENZ PEÑA en el 1° puesto de la tabla tras vencer a YACARÉS por 3-0. Quedaron como escoltas UPV y AMERIK que les ganaron a AMERIK JR y a CIUDAD por 3-0 y 3-1, respectivamente.

El próximo domingo se juega la 5° y última fecha del Apertura desde 18 en “Muni” y Scholem.

Inicial | Torneo Mixto

Se jugó la 3° fecha que cerró la primera rueda del torneo. AMERIK ganó esta rueda tras vencer en duelo de invictos a INTENSOS en tie break. Por su parte YACARÉS le ganó los puntos a AMERIK JR.

El próximo domingo comienza la segunda rueda del torneo.

¿CÓMO SIGUEN LOS TORNEOS?

Domingo 3 de julio: Última fecha Torneo Apertura femenino y masculino.

Domingos 17, 24 y 31 de julio: Torneos Abiertos de invierno.

Domingo 7 de agosto: Comienzo del Torneo Apertura femenino, masculino y mixto.

INSCRIPCIONES CLAUSURA 2022

Están abiertas las inscripciones en las tres ramas para el Torneo Clausura 2022. El cierre está previsto para el 29 de julio y la competencia iniciará el domingo 7 de agosto.

Informes e inscripción a [email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas