Maxi Vóley Podio: LoQHay derrotó a Sahores Vóley sin inconvenientes

by Eugenia Candal
2k views

En el Club Sholem Buenos Aires se disputó el partido entre LoQHay y Sahores Vóley por el nivel “C” del Maxi Vóley PODIO. Mientras LoQHay llegaba invicto, Sahores todavía no conocía la victoria. Siguiendo con la tendencia, LoQHay se impuso en tres sets (25-12, 25-17, 25-16) con buen trabajo en defensa y la contundencia de Marcela García, máxima anotadora del partido.

El primer set comenzó parejo, hasta que en el 6-5 para Sahores se produjo el primer quiebre. Con el saque de Laura Spiguel, LoQHay logró contundencia en el ataque, dando vuelta el marcador y estirando la ventaja a 9-6. Jesica Seritti sumó con 5 aces y estiró la ventaja a 18-8 mientras Sahores seguía cometiendo errores y sufría en recepción. De nuevo con el saque, esta vez de Ana Rabinovich, LoQHay logró cerrar el primer set por 25-12.

El segundo parcial tuvo un desarrollo similar al primero. De entrada LoQHay pasó de un 4-0 a un 10-5 a favor. Los tiempos solicitados por Fabián Fraga no lograban poner en cancha a su equipo, que en este período entregó 13 errores. Si bien Valeria Gómez y Florencia Spinelli sumaban para Sahores, no pudieron evitar que la ventaja se estire a 20-11. Luego de una remontada para llegar al 20-15, LoQHay logró cerrarlo por 25-17 y adelantarse 2-0 en el marcador.

En las caras y la actitud de las jugadoras se percibía lo que venía para el tercer período. Las dirigidas por Agustín Collazo siguieron disfrutando del partido, lo que se plasmaba en el tablero. Aunque Sahores ajustó su juego y sólo cometió 4 errores, las diferencias a favor de LoQHay se vieron rápidamente. 7-3, 14-4 y de nuevo no habían respuesta en el rival. Ana Di Sanzo aportaba contundencia en el ataque de su equipo, pero las respuestas de Cintia González no se hicieron esperar con una seguidilla de 4 puntos por ataque y bloqueo. Sin reparos, LoQHay se puso 22-10 y luego de llegar a 24-13, logró cerrar el set y el partido por 25-16.

Los equipos:
LoQHay: Jessica SERITTI (10), Silvia PINEAU (3), Ana RABINOVICH (3), Marcela GARCÍA (15), Laura SPIGUEL (5), María Sol CAPRISTO (5). Entrenador: Agustín COLLAZO. Ingresó: Cintia GONZÁLEZ (6).

Sahores Vóley: Ana DI SANZO (10), Valeria GÓMEZ (3), Silvana PAPA (0), Florencia SPINELLI (11), María del Carmen SAVOIA (3), Fabiola HERRERA (2). Líbero: Analía MARTÍNEZ DUPUY. Entrenador: Fabián FRAGA. Ingresaron: Andrea MACRI (2), Fabiana GÓMEZ.

Árbitro: Richard RODRIGUEZ (FMV)
Apuntador: Denise FELD (FMV)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas