Mercado: Natalia Brussa también vuelve a la A1 de Italia

by Solange Didiego
1k views

Carolina Costagrande no será la única jugadora con acento argentino en la máxima categoría de Italia en la próxima temporada. Otra ítalo-argentina confirmó en los últimos días su regreso a la Serie A1 Femenina: Natalia Brussa, que jugará para Il Bisonte Firenze, equipo que prepara una fuerte línea de fuego en los extremos.

Brussa viene de una temporada impresionante en la Serie A2 con Entu Olbia, aun cuando a nivel equipo no llegó demasiado lejos en el tramo final. Así y todo, fue la segunda máxima anotadora de toda la categoría, con nada menos que 533 puntos en su haber.

Con Firenze, la santafesina firmó entonces su regreso a la elite después de una ausencia corta, ya que disputó la primera mitad de la temporada 2014/2015 con Nordmeccanica Piacenza. Sus equipos más recientes fueron en A2 (el mencionado Olbia y Riso Scotti Pavia), aunque más atrás, siempre en la máxima división, estuvo en Forlì, Pesaro y Modena.

En el equipo florentino, que el año pasado penó en las posiciones más bajas de la A1, Brussa compartirá el rol de opuesta con Indre Sorokaite, quien arriba tras dos temporadas en Piacenza, una justamente en coincidencia con el paso de la argentina por allí. Además, Firenze también contrató a la puertorriqueña Stephanie Enright y la italiana Valeria Rosso, por las puntas.

Así, habrá una jugadora más para seguir, junto a lo que hará Costagrande en el poderoso Imoco Conegliano, campeón defensor del Scudetto y que se armó con todo para seguir comandando en Italia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas