Mercado: Clarisa Sagardía parte a Grecia

by Solange Didiego
1k views

Otra Pantera que emigra al voleibol internacional. Este miércoles, el club griego Macedonios Axios anunció en redes sociales la contratación de Clarisa Sagardía, la armadora que entonces dejará la camiseta de Boca Juniors para incursionar en su segunda experiencia internacional.

Sagardía, que actualmente está en República Dominicana con el equipo nacional, en plena Copa Panamericana, fue anunciada como uno de los grandes refuerzos de la institución griega para esta temporada 2016-2017, de acuerdo al comunicado que salió en el perfil de Facebook del club y el cual replicaron medios locales. Macedonios Axios está preparándose para su regreso a la A1 de Grecia, categoría que disputó en 2014/2015 (cuando Leticia Boscacci formó parte de Olympiacos, en ese país).

Formada primero en Vélez y luego en Boca, fue con el club azul y oro con el que la armadora fue protagonista a nivel de Liga Argentina, en la última década. Solamente cambió de equipo para la Liga Femenina 2014/2015, cuando jugó para Olimpo de Bahía Blanca.

Se trata de la segunda emigración para Sagardía ya que, en 2009/2010, se desempeñó en España como parte del Cantabria Infinita dirigido en ese entonces por Marcelo De Stefano.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas