Mercado de Pases: Axel Jacobsen, nuevo jugador del Panathinaikos de Grecia

by Sergio Lopez
1k views

Otro argentino que sigue presente en el vóley internacional de cara a la temporada 2018/2019. Se trata de Axel Jacobsen, que pasa de Israel a Grecia para jugar en uno de los grandes de ese país: Panathinaikos.

Así lo anunció su agencia en las puertas del fin de semana. Jacobsen, que además es capitán y armador titular de la Selección de Dinamarca (tiene doble nacionalidad), viene de jugar en el Mate Asher de Israel con el que disputó la Copa CEV, el segundo torneo en importancia de Europa. Ahora, con su nuevo club tendrá la misión de recuperar el título que ostentó por última vez en 2006, en una Liga Helénica dominada por Olympiakos, el otro gran equipo que viene de destronar al ex tricampeón, PAOK.

Se trata entonces de un nuevo destino para quien pasara varias temporadas en Argentina hace no mucho. Jacobsen recaló en Bolívar en 2014 luego de un largo tiempo en el exterior y luego pasó a UPCN en 2015/2016, periodo en el que fue campeón de la Liga Argentina y también bronce en el Mundial de Clubes. Para la Liga siguiente volvió a Bolívar y su último equipo en el país fue San Lorenzo, en la Liga A2.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas