Mercado de pases: Comienzan a surgir los destinos internacionales de las Panteras

by Sergio Lopez
4k views

No sólo está en marcha el mercado de pases masculino rumbo a la temporada 2017/2018 del voleibol de clubes. También hay movimiento en la rama femenina, en donde nuestras Panteras integran diversas ligas alrededor del mundo. En este caso, están confirmados los próximos destinos de Natalia Aispurúa y Marcia Scacchi.

De acuerdo a la web de la consultora ElTee, la central de Boca Juniors aparece como jugadora confirmada del Evreux de Francia, uno de los equipos que integra la máxima categoría de ese país. De esta manera, será un nuevo destino para Aispurúa, en su segunda experiencia internacional luego del paso por el VFM Hotel Cristal de Suiza, en la temporada 2015/2016.

La misma web ratifica además que Scacchi, que formó parte del Dauphines Charleroi de Bélgica en la última etapa de ligas y también en la Challenge Cup de Europa, volverá a ser parte de ese equipo europeo, con contrato renovado para la edición 2017/2018.

En los próximos días, además, pueden salir a la luz dos novedades más relacionadas con las Panteras y sus clubes en el exterior para la próxima temporada. Ambas, por el centro de la red: Julieta Lazcano, con nuevo club todavía no develado, y Emilce Sosa, que ya es baja confirmada del Pinheiros de Brasil pero, según pudo averiguar Somos Vóley, arregló de palabra con el también brasileño Sao Caetano y restaría solamente la firma del contrato.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas