Mercado de pases: Destino Hungría para Priscila Bosio y Camila Hiruela

by Sergio Lopez
5k views

Dos argentinas darán juntas el salto al voleibol internacional en la próxima temporada de clubes. Se trata de Priscila Bosio y Camila Hiruela, quienes emigrarán al UTE de Budapest, en Hungría, equipo dirigido por otro de los nuestros: nada menos que Horacio Bastit.

La primera de las dos en trascender como refuerzo del equipo húngaro fue Hiruela, de acuerdo a lo que develó el portal web Somos Jujuy. La punta receptora tuvo una brillante cadena de rendimientos en el último fin de semana de Las Panteras en el Grand Prix y fue por esos días que se conoció su horizonte internacional. Actualmente en River, club con el que llegó a la final de la División de Honor Metropolitana pasada y con el que además jugó Liga Femenina, ahora se desempeñará por primera vez en el exterior.

Para la rosarina Bosio, en tanto, también será la primera vez fuera del ámbito nacional, luego de últimas experiencias a nivel Liga en San Jorge y en Gimnasia y Esgrima de La Plata. La opuesta también forma parte de esta nueva camada de Panteras y su próximo club salió a la luz en una entrevista del diario La Capital de Rosario, que precisa que Bosio partirá a Hungría en octubre, una vez finalizada la temporada de Selección.

De esta manera, confluirán los caminos de tres representantes argentinos en Hungría, un territorio en el que, en la rama femenina, Josefina Fernández plantó bandera la temporada pasada, como jugadora del Nyíregyháza que peleó en la vanguardia durante todo el torneo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas