Mercado de pases: El GKS Katowice de Polonia, el nuevo equipo de Gonzalo Quiroga

by Sergio Lopez
1k views

Gonzalo Quiroga vuelve a la escena internacional en la próxima temporada. Tras su regreso a Obras de San Juan, su nuevo destino será el GKS Katowice de Polonia, que este jueves anunció la incorporación del punta sanjuanino en su web y redes sociales.

Quiroga tiene experiencias previas en el extranjero en Italia, como parte del Padova de Italia, y también en el vóley universitario de Estados Unidos, en donde integró las filas de los Bruins de la UCLA, la Universidad de California en Los Ángeles en la que además estudió por tres temporadas.

Ahora, el sanjuanino recalará en Polonia, en una PlusLiga en la que ya no estarán Nicolás Uriarte (pasó al Sada Cruzeiro de Brasil) ni Ezequiel Palacios (se sumó a Ciudad Vóley), respecto de los argentinos que militaron allí en la temporada pasada.

Según la propia web del GKS Katowice, la transferencia del argentino marcó el cierre definitivo de la plantilla para la edición 17/18 del calendario internacional, con fecha de inicio de pretemporada estipulada para los primeros días de agosto, aunque para los internacionales, como en el caso de Quiroga, la llegada dependerá del período de Selección nacional.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas