Mercado de pases: Facundo Conte continuará su carrera en Sada Cruzeiro

by Solange Didiego
1k views

Este viernes por la tarde, Sada Cruzeiro oficializó la contratación de Facundo Conte para la próxima temporada, la segunda para él en Brasil luego de consagrarse campeón con Taubaté hace pocos días. El punta argentino llegará para reforzar las filas del equipo de Marcelo Méndez, su también entrenador en la Selección Argentina.

Fue una temporada inmejorable para Conte, que luego de su paso por China aceptó el desafío de disputar la poderosa Superliga brasileña de la mano de Daniel Castellani en Taubaté. Allí compartió equipo con Nicolás Uriarte, y hace poco menos de una semana se consagraron campeones tras vencer a SESI, destronando de su puesto justamente al Sada. 

Pensando ya en la nueva temporada y con la salida de Taylor Sander, Kevin LeRoux y Serginho confirmadas, Cruzeiro salió rápido al mercado para reforzarse. El primer anuncio fue la llegada del canadiense John Gordon Perrin, y poco después se supo que el líbero Lukinha y Otavio Henrique (también desde Taubaté) se sumarían a un grupo donde también continuará Filipe Ferraz.

Así, Conte se prepara para su segunda vuelta en el país vecino en la previa de su incorporación a la Selección Argentina. 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas