Mercado de pases: Finalmente, Dusan Bonacic cambia Argentina por Italia

by Sergio Lopez
3k views

Luego de que su nombre sonara como posibilidad en varios equipos que se preparan para la próxima edición de la Liga Argentina A1, el chileno Dusan Bonacic ya tiene destino para la temporada 2017/2018. No será en Argentina, puesto que fue anunciado como el primer refuerzo del Catania de Italia.

Bonacic fue uno de los actores principales en el plantel de Ciudad Vóley que llegó a semifinales en la Liga pasada, en la que fue su mejor campaña histórica, y semanas después empezó a aparecer en el espectro de varias otras instituciones. El punta receptor surgió en los sondeos de Lomas, River y Obras de San Juan, siendo estos dos últimos equipos que todavía no han hecho anuncios oficiales respecto de la temporada que viene.

Días atrás, finalmente el trasandino salió del rubro de jugadores disponibles del mercado, anunciado oficialmente por un Catania que jugará la próxima Serie A2 de Italia, luego de haber obtenido el ascenso la temporada pasada. El de Bonacic es el primer nombre confirmado, pero además suenan algunos jugadores italianos y también un estadounidense, Colin Hackworth.

Será la segunda experiencia de Bonacic en Italia, ya que formó parte del plantel del poderoso Cucine Lube Macerata (hoy Civitanova) en la temporada 2014/2015 de la Serie A1, aunque en aquella ocasión sin demasiado rodaje en cancha.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas