Mercado de pases: Finalmente, Santiago Orduna concretó su arribo a Ravenna

by Sergio Lopez
2k views

Luego de varias semanas instalado como rumor, finalmente Santiago Orduna tiene oficialmente nuevo equipo en la SuperLega de Italia. Se trata, como estaba previsto, de Bunge Ravenna, en donde efectivamente compartirá equipo con Cristian Poglajen, que fue anunciado tiempo atrás.

Será nada menos que la décima temporada consecutiva de Orduna en Italia, desde aquel desembarco en 2008 proveniente del Soria de España. El armador arrancó en Catania, estuvo dos ligas en Città di Castello y también en Reggio Emilia, luego tres temporadas en Padova y la última en el poderoso Modena, en donde defendió su titularidad a pesar de los vaivenes del equipo.

Según las redes oficiales de la SuperLega, Orduna declaró: «Me decidí a venir a Bunge Ravenna después de charlar con el director Marco Bonitta y el entrenador Fabio Soli, que me describieron el proyecto del equipo con palabras que me han entusiasmado. Ravenna viene de una gran temporada, clasificándose para la Challenge Cup, que representa un desafío muy emocionante. Además es una ciudad y una plaza con una gran historia y donde se respira vóley.»

Asimismo, el argentino entregó su visión sobre el plantel (también fue confirmado, en los últimos días, el francés Nicolas Marechal), la coincidencia con Poglajen y lo que se viene en la temporada: «Conozco a Goi y Diamantini, y creo que habrá mucha competencia. Estoy contento de que en el equipo haya también un jugador de mi país como Poglajen. Será una temporada difícil, puesto que el nivel de la SuperLega en mi opinión ha crecido. Tendremos que dar el máximo en cada entrenamiento, pero el equipo tiene cualidades como para luchar por los Playoffs. Y en la Copa Challenge intentaremos por lo menos estar entre los cuatro primeros.»

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas