Mercado de pases: Nuevo desafío en España para Maira Westergaard

by Sergio Lopez
2k views

Luego de su experiencia internacional en la temporada 2015/2016, Maira Westergaard volverá en los próximos meses a militar en el extranjero, ya que se confirmó su traspaso al Avarca de Menorca de España para la edición entrante de la Superliga Iberdrola, la principal categoría femenina del país ibérico.

Westergaard ya había tenido una buena temporada en España un par de años atrás, como una de las principales anotadoras del Haro Rioja que quedó tercero en la temporada. Incluso, se destacó en la lista de goleadoras de la Superliga en general y en dos ocasiones fue MVP de la fecha.

En la Liga pasada, Westergaard había retornado a su Villa Dora natal, pero ahora regresará a Europa, a un equipo que la buscó como refuerzo desde comienzos del mercado de pases, según consignaron medios de la zona de Menorca. El fichaje se confirmó en los últimos días de junio y la receptora punta declaró, de acuerdo a esos mismos portales españoles: “Me motiva tener objetivos altos, conozco a diversas jugadoras de la plantilla y creo que se está formando un equipo muy bueno. Me gusta.”

Con ella, Avarca de Menorca aspirará a echar sombra al dominio del Arluy Logroño, el gran vencedor de la principal competencia en España en las últimas temporadas. Fígaro Haris Tenerife y el CBV Barça aparecen como otros equipos que quieren pelear arriba.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas