Mercado de pases: Nuevo destino para Julieta Lazcano en Francia

by Eugenia Candal
3k views

En el país que bien ya podría considerarse como su segunda casa, Julieta Lazcano tendrá una nueva experiencia internacional en la temporada 2017-2018. La central de Las Panteras se sumará a las filas del St Raphael, equipo protagonista de la Liga A Femenina de Francia.

El nuevo club de la cordobesa quedó sexto en la fase regular de la última edición de la competencia, y luego en los play off alcanzó las semifinales, para quedar en la élite de los cuatro mejores equipos.

Será la cuarta camiseta consecutiva que Lazcano vestirá en Francia, la cual se suma a la lista que integran Nancy, Istres y su último club, SF Paris St-Cloud. El otro país en el que jugó fue Italia, como parte del recordado Scavolini Pesaro.

Se trata, además, de otra argentina confirmada en Francia, ya que Natalia Aispurúa ya tiene arreglado su arribo al Evreux, también de la máxima categoría.

De esta manera, poco a poco se van completando los destinos de Las Panteras en el exterior, afianzadas ellas en el principal nivel internacional.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas