Mercado de pases: Nuevos destinos para Juan Finoli, Axel Jacobsen y Martín Weber

by Sergio Lopez
3k views

Cambios de aire confirmados para varios argentinos de los que integran la amplia legión que milita en el voleibol internacional. Juan Ignacio Finoli fue anunciado este viernes como el nuevo refuerzo del Catania de Italia, mientras que Axel Jacobsen pasó al Mate Asher de Israel y Martín Weber cambiará el Aich/Dob de Austria por el Brno de República Checa.

El comunicado oficial de Catania destaca el pase de Finoli como un gran arribo para el equipo que es uno de los ascendidos en la próxima A2. El armador argentino viene del Bühl de Alemania y, más atrás, fue parte del Noliko Maaseik de Bélgica, para hacer ahora su desembarco en el competitivo vóley italiano.

El Messaggerie Bacco Volley Catania, además, confirmó tiempo atrás al chileno Dusan Bonacic, junto a otros refuerzos de origen italiano. Sólo le faltaba un armador para darle forma a una posible alineación inicial y Finoli fue el elegido para el puesto.

En tanto, los nuevos clubes de Jacobsen y Weber fueron divulgados por la consultora ElTee, que trabaja con muchos jugadores argentinos. El armador de Necochea, luego de varias temporadas en Argentina (Bolívar, UPCN y A2 en San Lorenzo), se mudará a Israel para el Mate Asher que jugará la Copa CEV, el segundo torneo de Europa, mientras que el líbero fue fichado por el Volejbal Brno checo, equipo participante de la Challenge Cup del viejo continente.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas