Mercado de pases: Personal Bolívar habría perdido al francés Lyneel

by Sergio Lopez
4k views

Parece que Personal Bolívar deberá afrontar un cambio de planes en el armado de su plantel para la temporada 2017/2018 de la Liga Argentina A1. El francés Julien Lyneel, uno de los refuerzos que había arreglado el campeón defensor de la máxima categoría nacional, tendría arreglada su partida al vóley de China.

La novedad surgida en las últimas horas indica que el receptor punta francés, de fructífero presente en la Liga Mundial con su Selección nacional, finalmente jugará la próxima temporada para Shanghai, equipo campeón en la última edición del torneo nacional de China con la participación de Facundo Conte.

De esta manera Bolívar, que ya había comunicado la llegada de Lyneel, perdería a uno de los que se perfilaban como parte de la base del equipo, a la vez que algunas versiones del rumor apuntan que la institución celeste ya está en acción nuevamente en el mercado de pases en busca de un reemplazo de similar jerarquía.

La salida del francés le permitiría al club bonaerense, al mismo tiempo, apuntar una vez más al ambiente extranjero, ya que el cupo máximo es de tres jugadores foráneos y, de tal forma, quedarían el brasileño Theo Lopes y el punta serbio Milos Nikic.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas