Mercado de pases: Rodrigo Quiroga, al Jastrzebski Wegiel de Polonia 

by Eugenia Candal
1k views

En Polonia lo anunciaron como un «nombre bomba». Rodrigo Quiroga tendrá un nuevo desafío por delante en la temporada 2017/2018 del voleibol internacional, como el nuevo refuerzo del Jastrzebski Wegiel que jugará no sólo la Plusliga polaca, sino también las primeras etapas de la prestigiosa Champions League.

La puerta para Quiroga se abrió con un movimiento inesperado del mercado, ya que Kevin Tillie, que llegaba como gran refuerzo de Wegiel luego de un período ganador en el último campeón ZAKSA, finalmente cambió su rumbo y se fue a China. Algo parecido a lo que le ocurrió a Bolívar con el también francés Julien Lyneel.

De esta manera, Quiroga fue el apuntado para cubrir el rol de punta receptor en un equipo que tendrá grandes compromisos por delante, como la tercera ronda de la Champions League, en la que buscará llegar a la fase de grupos, donde empieza la competencia propiamente dicha.

Otro dato de color del fichaje de Rodrigo es que compartirá país con su hermano Gonzalo, que tiempo atrás ya había sido ratificado como incorporación del GKS Katowice.

Para el mayor de los Quiroga, en tanto, esta experiencia representa un nuevo destino en su amplio mapa de ruta por el mundo, que incluye pasos previos por Italia, Irán, Arabia Saudita, Brasil y Grecia, además de un regreso todavía reciente a su Obras de San Juan natal.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas