Mercado de pases: Sofía Bulgarella, al Haro Rioja de España

by Sergio Lopez
3k views

La central santafesina Sofía Bulgarella se confirmó en estos días como la nueva incorporación a la legión argentina en el vóley internacional. La jugadora de Las Lobas disputará la próxima temporada del calendario de clubes en el Haro Rioja de España.

El equipo que recibirá a Bulgarella es el mismo que, dos ediciones atrás de la Superliga de España, contó con Maira Westergaard como figura. La propia Westergaard también estará en el país ibérico en la temporada 2017/2018, aunque en esta ocasión en Avarca de Menorca.

Para Bulgarella, en tanto, se trata del salto internacional en una temporada en la que, además, consiguió llegar por primera vez al primer equipo de Las Panteras, convocada para el Grand Prix luego de experiencias en las selecciones de base. Todo, además, tras recuperarse de una fuerte lesión que la condicionó desde 2015.

Surgida en Banco Provincial de Santa Fe, equipo importante de la capital provincial, emigró a La Plata en 2011 y desde ahí integró las inferiores y el plantel superior de Gimnasia y Esgrima, con el que fue campeona de la Liga Femenina en su más reciente edición.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas