Mercado de pases: Sol Piccolo vuelve al vóley de Francia

by Sergio Lopez
1k views

La temporada 2019/2020 de clubes encontrará a Sol Piccolo de nuevo en la escena internacional. La integrante de Las Panteras será parte del Levallois Sporting Club, equipo de la segunda división del vóley de Francia.

Piccolo, mejor opuesta del último Campeonato Sudamericano, tuvo justamente en Francia su única experiencia internacional. Fue en la temporada 2015/2016, como parte del Béziers que disputa la máxima categoría francesa, la Ligue A. En aquella ocasión, quedó en el tercer puesto del certamen nacional.

Surgida en Vélez y campeona de la Liga Argentina Femenina en la temporada 2012/2013, ahora vivirá una nueva etapa en Levallois. Su nuevo equipo, sin embargo, la recibirá recién a principios de octubre, puesto que ella forma parte del plantel de Las Panteras que jugará la Copa del Mundo en Japón, del 14 al 29 de septiembre.

En los días previos, Piccolo había sonado como posible refuerzo del LKS Commercecon Lodz, equipo de la OrlenLiga de Polonia, pero finalmente su destino será Francia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas