Mercado: Lucía Fresco jugará en el Pannaxiakos AON de Grecia

by Solange Didiego
2k views

 

En las últimas horas el sitio oficial del Pannaxiakos AON de Grecia dio a conocer la contratación de Lucía Fresco para la próxima Liga Helénica. Así, la opuesta entrerriana completa la legión argentina en el exterior ya que todas las Panteras Olímpicas han emigrado y se une a Clarisa Sagardía, que también militará en el mismo país, pero en el Macedonios Axios.

Fresco viene de disputar la A2 italiana en Soverato, donde quedó a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría. Luego de los Juegos Olímpicos se supo de su incorporación a Boca para disputar la Superliga Metropolita entre el 20 y el 24 de septiembre. Sin embargo, la «Rusa» no permanecerá en el Xeneize para la Liga Femenina, dado que regresará a Europa y sumará un nuevo destino a su carrera.

Luego de haber pasado por Alemania e Italia, se sumará a la Liga Helénica para la temporada 2016/17. Pannaxiakos es un equipo ubicado en la paradisíaca isla de Naxos que intentará destronar al campeón Olympiacos, dominador indiscutido de la Liga en las últimas cuatro ediciones, y también superar su mejor actuación en la CEV Challenge Cup que data de 2011-12 cuando alcanzó los cuartos de final.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas