Metro Masculino: Ciudad se llevó la segunda final ante River y forzó un tercer partido

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves se disputó la segunda final del Torneo de División de Honor, Ciudad le ganó a River 3-0 (25-14, 25-21, 25-17) y forzó un tercer partido que momentáneamente se encuentra suspendido por la aparición de casos de Covid.

River había ganado el primer duelo de la serie en tie break y en dicho partido contó con la presencia de Manuel Balagué y Matías Giraudo, quienes jugarán el Sudamericano pero habían sido autorizados a disputar el partido.

La polémica se instaló ante un reclamo del equipo local y posterior decisión de no dejar jugar a sendos jugadores en esta segunda final por estar afectados a la Selección a días del torneo continental.

Bajo ese clima de tensión se jugó la segunda final en la que Ciudad no perdonó. A pesar de cierta paridad en el segundo parcial, el conjunto local fue superior y resolvió la victoria en sets corridos en una actuación casi sin fisuras.

De esta manera, además sostuvo el invicto como local ya que sus dos derrotas fueron como visitante, justamente contra el equipo dirigido por Fernando Borrero. Para River, en tanto, fue la segunda caída en la temporada.

El próximo sábado se definirá el nuevo campeón en el tercer partido de la serie que se jugará en River.

Ciudad: Arquez, Acosta, Benítez, R. Soria, Vidoni, Villarruel. Líbero: Zalcman y Scarpa. DT: García Domench. Ingresaron: Gazaba, Aloisi.

River: Giulietti, Ponzio, Fernández, Alzueta, Gorosito, Malaber. Líbero: Tamburi. DT: Borrero. Ingresaron: Rajczakowski, Richards.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas