Metro Masculino: Ciudad se quedó con un partidazo ante River y es el campeón

by Eugenia Candal
563 views

En una emotiva final del Torneo Metropolitano, Ciudad derrotó a River por 3 a 2, con parciales de 23-25, 25-16, 25-22, 21-25 y 16-14, resolvió la serie 2-1 y así se quedó con el título 2021.

La final había empezado hace más de un mes con triunfo de River como local 3-2, mientras que Ciudad festejó en la revancha en sets corridos en un partido envuelto por la polémica. A pesar de que sendos clubes estaban sin varios de sus jugadores, este sábado se jugó el tercer partido definitorio.

River empezó mejor y se llevó el primer set, pero Ciudad fue encontrando su juego, se acomodó mejor en ataque y contra y pasó al frente por 25-16 y 25-22. No obstante, en el cuarto set el equipo local creció en su volumen de juego y estiró el suspenso al tie break. Allí, la visita parecía encaminarse al título con tres puntos de ventaja, pero River lo igualó y llegó a tener un match ball en el 14-13.

Finalmente y en un tie break a pura emoción, Benítez -de contra- selló el 16-14 que desató el festejo de título para Ciudad. A su vez, Lomas había derrotado a San Lorenzo en el partido por el tercer puesto.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas