Metro Masculino: Lomas, San Lorenzo, River y Ciudad dieron el primer paso en cuartos de final

by Eugenia Candal
1k views

Arrancaron los cuartos de final de la División de Honor masculina y River y San Lorenzo comenzaron sus llaves con victoria en sets corridos ante Campana y Ferro, respectivamente. En tanto, Lomas necesitó cuatro sets contra Boca y Ciudad se lo dio vuelta a Defensores de Banfield después de ir 2-0 abajo.

El primer partido de cuartos fue entre River y Campana y el equipo de Núñez ganó el martes en sets corridos para quedar a un paso de las semifinales. La revancha será este viernes, en el Monumental.

El ganador de esta llave irá contra el vencedor de la serie que se definirá este sábado en Caballito. Como local, San Lorenzo redondeó un gran partido contra Ferro, ganó 3-0 y buscará resolver el cruce sin llegar al set de oro.

En tanto, en el Quinquela Martín, Boca y Lomas protagonizaron un partido muy parejo que terminó siendo para la visita por 3 a 1. Este sábado será la revancha en Lomas de Zamora.

Por último, este jueves, Ciudad visitó a Defensores de Banfield y ganó un duelo durísimo en el que perdía 2-0 y terminó festejando en el tie break. Este sábado, se jugará en Núñez y el vencedor jugará en semifinales contra Boca o Lomas.

División de Honor
Cuartos de final

Campana-River 0-3
San Lorenzo-Ferro 3-0
Boca-Lomas 1-3
D. Banfield-Ciudad 2-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas