Metro Masculino: Lomas se llevó un gran partido y hay tercera final ante River

by Sergio Lopez
810 views

Todavía no hay nada dicho en la final de la División de Honor Masculina. Este viernes, en el segundo juego de la serie, Lomas se recuperó del mal arranque y, por 3-1, derrotó a River para postergar la definición a un tercer y último partido, que será el próximo miércoles nuevamente en el Gorki Grana de Morón.

Los números del triunfo de Lomas fueron 25-22, 25-20, 13-25 y 35-33. El último parcial, y por ende el partido, llegó a su fin tras nada menos que siete chances de cierre para el ganador y cuatro que River no pudo capitalizar para generar el tiebreak.

Los dos primeros sets fueron similares. Lomas contó con el poder de fuego de Nazareno, la solvencia de Núñez y un buen nivel de Riganti, pero lo más determinante para ese 2-0 parcial fueron los errores del Millonario, que allanaron el camino de la causa rival.

El tercer chico, en cambio, tuvo a River implacable y a Lomas desconocido, para una diferencia no del todo real entre ambos y que sin dudas no hacía avizorar lo que vendría: un cuarto set de emociones al máximo. Riganti y Nazareno continuaron sintonizando y condujeron a Lomas a la ventaja en el final, pero Gorosito evitó el cierre tempranero y River potenció su ilusión con el saque de Balagué, aunque no pudo ser. Lomas lo cerró y habrá una batalla más en esta notable final metropolitana.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas