Metro Masculino: River y Ciudad sellaron sus series 2-0 y son finalistas de la División de Honor 2021

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA

Este sábado se completaron las semifinales de la División de Honor Masculina y River estará presente por segunda vez consecutiva en la definición luego de ganarle a San Lorenzo por 3-1. Su rival será Ciudad, que venció como visitante 3-0 a Lomas de Zamora y se metió en la final. Con fechas a confirmar, la serie será al mejor de tres partidos en esta semana.

En la ida, River había destrabado un partido difícil contra San Lorenzo en cuatro sets y, en Núñez, se dio un partido similar. San Lorenzo empezó en buen nivel, pero luego River trabajó mejor desde el saque y bloqueo para terminar festejando en la segunda semifinal también por 3-1.

De esta manera, River irá en búsqueda del bicampeonato ya que en 2019 (2020 no se jugó) se consagró campeón de la División de Honor al derrotar a Lomas de Zamora en la final.

Por su parte, Ciudad redondeó una gran serie contra Lomas. Después de la victoria como local en sets corridos, como visitante logró resolver el triunfo por el mismo resultado para avanzar a la final 2021.

Semifinales
San Lorenzo-River 1-3
River-San Lorenzo 3-1

Ciudad-Lomas 3-0
Lomas-Ciudad 0-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas