Metro Masculino: UAI ganó y es el nuevo líder, Ciudad dejó sin invicto a Estudiantes

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles se jugó la octava fecha del Metropolitano masculino con cuatro partidos que dejaron a la UAI como único puntero después de ganarle a Bella Vista en sets corridos y ante la pérdida del invicto de Estudiantes ante Ciudad. Lomas le ganó a Hacoaj y Boca a Ferro.

En una jornada con el resto de los partidos reprogramados por los jugadores afectados a los Juegos Odesur, UAI enfrentó a Bella Vista y le ganó en set corridos para llegar a los 21 puntos. De esta manera retomó el primer lugar de la tabla ya que Ciudad terminó con el invicto de Estudiantes y le ganó 3-0 en La Plata.

Además, con estos tres puntos, Ciudad llegó a los 17 y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones, incluso con un partido pendientes.

En tanto, Boca enfrentó a Ferro y le ganó 3-0 en su quinta victoria en ocho partidos para igualar la línea de Ciudad con 17 unidades. Por último, Lomas confirmó su levantada y a pesar de algunos momentos de paridad en el partido, derrotó a Hacoaj por 3 a 1 para llevarse los tres puntos.

Metro Masculino – Fecha 8 
Bella Vista-UAI 0-3
Estudiantes-Ciudad 0-3
Hacoaj-Lomas 1-3
Ferro-Boca 0-3

Postergados
River-Campana
UBA-UNLM
Vélez-San Lorenzo
Italiano-Porteño

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas