Momento de definiciones en el Torneo Nacional Sub17 de Gimnasia de Pergamino

by Solange Didiego
2k views

Este sábado se completó la fase de grupos femenina del 1er Torneo Nacional Sub17 de Gimnasia y Esgrima de Pergamino y se perfilaron los candidatos a semifinales, mientras en la rama masculina el camino se allanó para el local, Escuela Municipal, Normal 3 y Ciudad, que luchan por dos lugares en la definición. Este domingo será el momento de los cruces para determinar a los campeones.

Nuevamente la fiebre por el vóley se comenzó a sentir desde temprano en Pergamino. La segunda jornada inició con partidos de la zona única masculina, con el local pisando fuerte para sostener el invicto y quedar en lo más alto de la tabla de cara al último día. Por detrás están Escuela Municipal, Normal 3 y Ciudad, que todavía tienen partidos para disputar y buscar la clasificación. Este domingo se disputarán los últimos encuentros del grupo y los dos mejores posicionados en la tabla general jugarán la final.

Por el lado femenino, Olimpo, Boca y Unión de Mar del Plata siguieron implacables y cerraron sus zonas invictos. Por la tarde se terminaron de conocer los clasificados a los triangulares de Copa de Oro y a el de Copa de Plata, que se jugará este domingo por la mañana.

Las zonas por el campeonato quedaron de la siguiente manera: Olimpo, Ensenada y María Juana por el grupo 1; Unión, Gimnasia de Rosario y Sastre por el grupo 2; Boca, Gimnasia de Pergamino y San José por el grupo 3; y El Tala, San Jorge y Argentino de Pozo del Molle por el grupo 4. En el arranque de los mismos, empezaron con el pie derecho Olimpo, Ensenada, Unión, GER, Boca, San José, El Tala y Argentino. El cupo en semifinales será para los primeros de cada zona, que se conocerán este domingo y jugarán por un lugar en la final después del mediodía.

La Copa de Plata, en tanto, la disputarán Junin, Almafuerte de Las Rosas y Sonder al principio de la tercera jornada. Además, temprano se jugarán los duelos claves para definir las semis con los mano a mano entre Sastre y Unión, Boca y San José, El Tala y Argentino, y Olimpo, que precisa vencer a María Juana para clasificarse.

GALERÍA DE FOTOS 

Desde Pergamino,
Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas