Monteros Vóley empezó a mover el mercado y sumó a Melgarejo, Guzmán y Riganti

by Eugenia Candal
5k views

Luego de que UPCN, Bolívar y Lomas confirmen su plantel casi en su totalidad, comenzó el movimiento en los demás equipos y Monteros Vóley, uno de los ascendidos que debutará en la Liga A1, ya tiene sus primeros nombres para la temporada.

El equipo dirigido por Alejandro Grossi abrochó dos jugadores que están siendo figuras en sus respectivos equipos en el Metropolitano actual. Pablo Guzmán, central de Boca, será parte de Monteros después de la experiencia en UPCN de San Juan.

Otro de los confirmados es el punta formoseño Brian Melgarejo, que viene de jugar en Deportivo Morón la Liga pasada y actualmente también es parte de la Selección Sub 23 que jugará el Mundial de la categoría en Egipto, en agosto próximo.

En tanto, también estaría cerrada la incorporación de Juan Martín Riganti, el armador que llega después de una temporada en Gigantes del Sur y con pasado en Lomas Vóley. Por último, el chaqueño Franco López sería el líbero del equipo que espera para confirmar sus últimas incorporaciones.

De esta manera, Monteros se suma a la lista de equipos que ya se mueven para la próxima Liga Argentina: además de UPCN, Bolívar y Lomas, también Ciudad y Libertad de San Jerónimo con algunos nombres ya definidos. Asimismo, en las próximas semanas pueden surgir nuevas confirmaciones de otras instituciones que también trabajan en el armado de sus planteles.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas