Movimientos en el mercado: Nuevo destino para Javier Weber, Marcelo Méndez y Luciano Palonsky

by Eugenia Candal
844 views

El cierre de año trajo movimientos en el mercado internacional y tres argentinos son protagonistas. Javier Weber y Marcelo Méndez dirigirán en InsyKpol Olsztyn y el Asseco Resovia de Polonia, mientras que Luciano Palonsky que estaba jugando en el Taranto de Italia es nuevo refuerzo del Tours de Francia.

Después de su paso multi campeón en el Sada Cruzeiro y el brillante 2021 que tuvo Marcelo Méndez como técnico de la Selección Argentina con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio su futuro a nivel clubes era incierto. Finalmente, el ex técnico de River fue oficializado como nuevo técnico del Asseco Resovia de la Liga polaca.

Por su parte, Javier Weber venía de un paso por el Funvic de Brasil, equipo que dirigió hasta la previa del Mundial de Clubes reciente. Luego de su salida de ese equipo brasilero, rápidamente encontró nuevo destino y también ya está en en Polonia ya que dirigirá al InsyKpol Olsztyn.

También hubo cambio de equipo para uno de los jugadores de la Selección Argentina que regresa a Francia. Palonsky era parte del Prisma Taranto de la A1 italiana y ahora se mudó a Francia para ser parte del Tours de la Ligue A de dicho país.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas