Mundial 2018: Argentina afronta un partido de gran importancia ante Eslovenia

by Sergio Lopez
2k views

Tras la derrota ante Italia, Argentina volverá a la cancha en el Mundial de Italia-Bulgaria 2018 este lunes, en un compromiso de mucho valor ante Eslovenia. El cruce ante uno de los invictos del Grupo A será a las 15.30 (hora de nuestro país), con transmisión en vivo y en directo por la TV Pública.

Ambos equipos tuvieron una jornada de recuperación este domingo, sin partidos programados. La Selección llega al encuentro con una victoria (ante Dominicana) y dos derrotas (Italia y Bélgica), en tanto que los europeos ganaron en sus tres presentaciones hasta ahora: sendos 3-1 a Dominicana y Japón más un notable 3-2, con remontada incluida, sobre Bélgica. Eslovenia cuenta con jugadores de buen presente como Tine Urnaut, Mitja Gasparini, Klemen Cebulj y Alen Sket.

Si bien no existe resultado que implique definiciones, se trata de una excelente chance para adquirir fuerza de cara a la fecha final. Es que el último rival será Japón, que actualmente está en la misma línea de 3 puntos que la celeste y blanca, pero con un partido más. Por lo tanto, un triunfo frente a Eslovenia dejaría a la Argentina a sólo unos sets de la próxima ronda (dependiendo del score, la cantidad de parciales a ganar con Japón), y en contrapunto una derrota convertiría al choque del martes en un mano a mano a todo o nada.

Asimismo, vencer a los eslovenos sería de gran valor en cuanto al arrastre de puntos hacia la segunda fase, pero para pensar en ello, Argentina necesita primero embolsar la clasificación.

Campeonato Mundial 2018 – Partidos de Argentina
(horario de nuestro país)

Grupo A
Argentina – Bélgica 1-3 (Ver comentario)
Argentina – Rep. Dominicana 3-0 (Ver comentario) 
Italia – Argentina 3-1 (Ver comentario)
17/9 15.30 Argentina – Eslovenia
18/9 12.00 Argentina – Japón

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas