Mundial 2018: China, Estados Unidos, Japón, Serbia, Holanda e Italia juegan la ronda final por el oro

by Sergio Lopez
827 views

Entre domingo y martes, siempre a primera hora del día en Argentina, el Campeonato Mundial Femenino Japón 2018 definirá a sus finalistas con el desarrollo de la tercera ronda de competencia, integrada por los seis mejores equipos del certamen. China y Estados Unidos estarán a cargo de la reanudación del juego, mientras que luego se vendrán Japón y Serbia. Italia y Holanda, que completan la elite, arrancan con fecha libre.

Al igual que en el certamen masculino, el armado de las semifinales dependerá de lo que ocurra en los dos triangulares de tercera ronda, ya sin la controversia del arrastre de puntos que se dio en las fases anteriores. Ambas zonas se jugarán en Nagoya y la primera en comenzar será la H, con China y Estados Unidos desde las 4.10 (hora de nuestro país) de la mañana. Este partido se dio el miércoles pasado, en la segunda ronda, con triunfo de las campeonas olímpicas en sets corridos sobre un Estados Unidos que llegaba sin derrotas hasta ese bahçelievler escort entonces.

Luego, a las 7.20 (hora argentina), Japón y Serbia inaugurarán el Grupo H, también con un antecedente que data del miércoles en el que Japón venció 3-1, asimismo cortando el invicto rival, aunque en este caso hubo un halo de suspicacia respecto de las dos presentaciones finales de las serbias, que perdieron con claridad una vez que ya tenían el pase de ronda en el bolsillo.

Holanda, líder del Grupo E de segunda ronda, e Italia, el ganador del Grupo F y el único equipo con invicto en pie, tendrán un día más de descanso por esa condición de primeros y recién comenzarán a disputar la tercera rueda el lunes.

Los dos mejores de cada triangular accederán a las semifinales, en donde primeros y segundos se enfrentarán cruzados entre sí. Esta instancia será el viernes 19, para dar paso finalmente a la fecha de cierre, el sábado 20, con la definición de las medallas.

Campeonato Mundial 2018 – Tercera ronda
(horarios de Argentina)

Grupo G en Nagoya
14/10 7.20 Japón – Serbia
15/10 7.20 Japón – Italia
16/10 4.10 Italia – Serbia

Grupo H en Nagoya
14/10 4.10 China – Estados Unidos
15/10 4.10 Holanda – Estados Unidos
16/10 7.20 Holanda – China

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas