Mundial de Beach: Capogrosso-Azaad pelearon antes de caer con Estados Unidos

by Sergio Lopez
1k views

A pesar de que el resultado final fue una derrota, entregó buenas señales el debut de la dupla masculina argentina en el Mundial de Beach Volley en Viena, Austria. Nicolás Capogrosso y Julián Azaad lucharon de igual a igual ante la dupla Jake Gibb-Taylor Crabb de Estados Unidos, pero terminaron cayendo en sets corridos. Este domingo vuelven a la cancha Gallay-Zonta, a las 12 del mediodía argentino frente a Suiza.

El resultado final de los hombres ante Estados Unidos fue de 18-21 y 17-21, frente a una pareja que se armó hace poco, pero ya logró resultados en el máximo nivel internacional. Tuvo mucho protagonismo Capogrosso, no sólo con 17 puntos en ataque/contra sino también con presencia en saque y bloqueo, pero del otro lado los pequeños quiebres llegaron con la experiencia de Gibb: el tres veces olímpico sumó 4 bloqueos, rubro en el que Estados Unidos sacó una diferencia de 5-1 en total.

Mientras que ahora los varones tendrán un día de descanso, la próxima presencia nacional en Viena estará a cargo de Ana Gallay y Virginia Zonta, frente a las suizas Nina Betschart-Tanja Hüberli en la continuidad del Grupo J femenino. Las europeas son una dupla joven (21 y 25 años respectivamente) pero afianzada, que ya ganó medallas en las últimas temporadas, en los Major de Austria y Croacia, y que viene de un triunfo inicial sobre Venezuela.

Mundial de beach volley Viena 2017
(hora argentina)

Rama femenina: Ana Gallay-Virginia Zonta
ARG vs Wilkerson-Bansley (Canadá) 0-2 (12-21, 10-21)
30/7 12.00 vs Betschart-Hüberli (Suiza)
31/7 9.00 vs Brito-Agudo (Venezuela)

Rama masculina: Nicolás Capogrosso-Julián Azaad
ARG vs Gibb-Crabb (Estados Unidos) 0-2 (18-21, 17-21)
31/7 8.00 vs Losiak-Kantor (Polonia)
1/8 9.30 vs Godoy-Villamayor (Paraguay)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas