Mundial de Beach Volley: Gran partido de Gallay-Pereyra en el 1-2 ante Estados Unidos

by Sergio Lopez
1k views

Ana Gallay y Fernanda Pereyra se quedaron a un paso de un enorme triunfo en su debut en el Mundial de beach volley en Hamburgo, Alemania. La dupla nacional femenina jugó en buen nivel ante Estados Unidos y cedió por un ajustado 2-1 de 16-14 en el tie-break. Este domingo, vuelven los hombres a la arena: Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se miden con Holanda a las 14 (hora argentina).

La pareja estadounidense ante la que Argentina plantó batalla fue la de Summer Ross y Sara Hughes, y el resultado completo fue 21-18, 15-21 y 16-14 para las norteamericanas. Pereyra tuvo un gran partido desde el bloqueo y el saque, con 3 puntos por cada una de esas vías, mientras que en el ataque sumó 13 veces y Gallay, 16.

Del otro lado de la red, fue Summer Ross la que cargó la mayor cantidad de juego: 28 conquistas en ataque y contra, 3 en bloqueo y 1 en saque. Estados Unidos, asimismo, entregó 18 puntos por error, los cuales también supo aprovechar la dupla argentina en el desarrollo del juego.

paykasa fiyatları

Ahora, se vendrá un día de descanso para Gallay y Pereyra, con retorno a la acción el lunes ante Makroguzova-Kholomina de Rusia, ganadoras en la primera fecha del Grupo K (2-0 a China) y por ahora líderes del cuadrangular.

Este domingo, en horas de la tarde argentina, Azaad y Capogrosso se enfrentarán a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, la pareja número 13 del ranking mundial y que viene de un 2-1 sobre Canadá en su debut en el Grupo F masculino.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas