Mundial Juvenil: Lista de 12 confirmada para la Selección que viaja a República Checa

by Eugenia Candal
14k views

La Selección Juvenil masculina ya tiene lista de 12 confirmada para el Mundial en República Checa. El equipo dirigido por Alejandro Grossi estará viajando el próximo viernes 9 rumbo a Italia donde realizará una gira antes del Mundial.

El equipo está conformado por la base de los que jugaron el Mundial Menor en Chaco y el Sudamericano Juvenil en Bariloche ya que de ese equipo repiten Ignacio Roberts, Matías Giraudo, Liam Arreche, Sergio Soria, Agustín Loser, Jan Martínez, Felipe Benavidez y Manuel Balagué.

En tanto, volverá al equipo Juan Bucciarelli, el opuesto sanjuanino que estuvo en el Mundial en Chaco, pero que en 2016 padeció una lesión que no le permitió estar en el Sudamericano. En tanto, el otro opuesto también será sanjuanino y se trata de un debut absoluto en la Selección: Gerónimo Elgueta es otro de los elegidos por Grossi para este Mundial.

Por último, la lista se completa con dos jugadores de la Selección Menor: el líbero de Club de Amigos Santiago Arroyo y el punta de Ciudad, Luciano Palonsky.

LISTA – SELECCIÓN JUVENIL MASCULINA
Armadores: Ignacio Roberts, Matías Giraudo
Opuestos: Juan Bucciarelli, Gerónimo Elgueta
Centrales: Agustín Loser, Liam Arreche, Sergio Soria
Puntas: Jan Martínez, Felipe Benavídez, Manuel Balagué, Luciano Palonsky
Líbero: Santiago Arroyo

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas