Mundial Sub 18: Las Panteritas perdieron con Japón y van por el séptimo lugar

by Eugenia Candal
1k views

En la continuidad del Mundial Sub 18 en Rosario y Santa Fe, Las Panteritas no pudieron con Japón y perdieron 3-0, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-17. Este domingo cerrarán su participación en el torneo ante Estados Unidos (12AM) con la posibilidad de lograr su mejor actuación histórica en esta categoría.

Japón sacó grandes ventajas en el inicio del partido que nuevamente contó con buena cantidad de público en Rosario de la mano de su saque y bloqueo. Aunque la Selección se acomodó en el partido, no alcanzó y las asiáticas se llevaron el primero 25-18.

En el segundo set quedaron como titulares Cina y Corzo pero Japón nuevamente mostró más volumen de juego para hacer la diferencia con Soga e Ito como las más buscadas en ataque. Aunque Argentina mostró algunos buenos momentos, Japón tuvo un mejor cierre de set para ganarlo 25-19.

En el tercero, Vachino intentó cambiar la historia con más modificaciones, volvieron Mayer y Salinas y también salió desde el comienzo Pacheco. De esta manera mantuvo la paridad en el marcador hasta el primer tiempo técnico. Más tarde, Japón lastimó con su saque y fue contundente en ataque para sacar ventaja de 20-12 y resolver el triunfo 25-17.

Argentina: Victoria Mayer (1), Candela Salinas (7); Dominique Corsaro (3), Bianca Farriol (5); Ángeles Ligorria (5), Sofía Meinardi (8). Líbero: Zoe Gómez. Entrenador: Estanislao Vachino. Ingresaron: Pilar Cina, Melisa Corzo (4), Guadalupe Martín (4), Rocío Navarro, Yuliana Pacheco (1).

Japón: Tsukasa Nakagawa (1), Haruna Soga (18); Mao Ito (10), Nichika Yamada (5); Yuri Takayanagi (6), Yuki Nishikawa (8). Líbero: Rena Mizusugi. Entrenador: Daichi Saegusa. Ingresaron: Shuri Kurata, Ayaka Araki, Megumi Nakagawa (1), Rui Nonaka (2).

María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas