Mundial Sub 19: Argentina cayó en ajustado 3-2 ante China y jugará por el 11° lugar

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado continuó el Mundial Sub 19 en Bahréin y Argentina perdió ante China por 3-2, con parciales de 25-23, 24-26, 25-22, 23-25 y 18-16, en un partido que se extendió por 2 horas y 20 minutos. Con este resultado, la Selección cerrará su participación este domingo, a las 5AM con el perdedor de Italia-Turquía por el undécimo puesto.

Argentina venía de un triunfo contra Puerto Rico en la segunda ronda del Mundial que le permitió quedar en la lucha del noveno al duodécimo lugar del torneo que se juega en Riffa, Bahréin.

Este sábado al mediodía y en un partido sumamente parejo y clave en los cierre de sets, finalmente China se quedó con el triunfo por 18-16 en un partido que tuvo como máximos anotadores a Cont Tian y Luciano Palonsky, con 22 puntos.

Este domingo terminará el Mundial y Argentina buscará terminar lo más alto posible contra el perdedor de Italia-Turquía que están jugando en estos momentos.

Argentina: Federico Arquez (2), Juan Barrera (7), Mateo Carrón (11), Nicolás Zerba (13), Federico Seia (17), Luciano Palonsky (17). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron. Luciano Vicentin (6), Agustín Bruschini (2), Lautaro Verdun, Franco Medina, Lautaro Gerlero.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas