Mundial Sub 19: Argentina perdió frente a Turquía y finalizó en el 12° lugar en Bahréin

by Eugenia Candal
2k views

La Selección Menor cerró su participación en el Mundial Sub 19 en Bahréin con una derrota por 3-1, contra Turquía, con parciales de 27-25, 25-20, 19-25 y 25-18. De esta manera finalizó en el 12° lugar del torneo.

En este partido disputado en la mañana argentina, el máximo anotador nacional fue el cordobés Federico Seia, quien anotó 19 puntos, mientras que Adis Lagumdzija logró 20 para los turcos.

El desarrollo del juego fue muy parejo con sendos equipos con buenos momentos en ataque y bloqueo, pero también algo irregulares. En la Selección, desde el segundo parcial quedaron como titulares Carrón y Vicentín y el punta de Paraná tuvo un buen rendimiento con 10 puntos de ataque y 1 de bloqueo.

Con esta derrota, el equipo que dirige Luis Testa finalizó en el duodécimo lugar del Mundial que reunió 20 equipos en Riffa, Bahréin.

Argentina terminó la fase de grupos en segundo lugar pero luego no pudo en octavos de final con República Checa. Más tarde, le ganó a Puerto Rico pero perdió ante China y Turquía para finalizar 12°

Argentina: Federico Arquez (-), Juan Barrera (4), Nicolás Zerba (10), Franco Medina (-), Luciano Palonsky (4), Federico Seia (19). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Mateo Carrón (7), Luciano Vicentín (11), Agustín Bruschini (5), Lautaro Verdun (1), Lautaro Gerlero.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas