Mundial Sub 19: La Selección encara la recta final de su preparación en Túnez

by Sergio Lopez
1k views

La Selección Masculina Sub 19 ya está en Túnez, la sede del Campeonato Mundial de la categoría entre el 21 y el 30 de agosto. El equipo dirigido por Pablo Rico, que participará en el Grupo C del torneo que integrarán 20 selecciones, transitará la última parte de la puesta a punto en el país organizador.

En la semana previa al inicio del torneo se llevará a cabo una serie amistosa preparatoria con la participación de ocho selecciones: Túnez, Argentina, Italia, Cuba (que forman un grupo), Brasil, Bulgaria, Egipto y Bahréin (el otro grupo). Organizado por la Federación nacional de Túnez, este torneo previo se desarrollará del 14 al 18 de agosto.

En las últimas horas, la Selección de Irán se sumó a la preparación y por lo tanto estaba en tratativas la definición del sistema de juego.

La mejor ubicación de Argentina en esta categoría Sub 19 fue una medalla de plata en la edición de 2015, cuando Chaco y Corrientes fueron sede de un torneo inolvidable.

Argentina será parte del grupo C en el Campeonato Mundial junto a Japón, Egipto, Alemania y México, con el siguiente orden de partidos:

Miércoles 21 6:00 vs México
Jueves 22 6:00 vs Egipto
Viernes 23 9:00 vs Alemania
Sábado 25 9:00 vs Japón

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas