Mundial Sub 19: Noveno puesto para Aulisi-Yacob

by Sergio Lopez
1k views

La presencia argentina en el Mundial Sub 19 de beach volley, en Lárnaca, Chipre, finalizó este sábado con el arribo de Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob a los octavos de final. En las primeras horas del día en nuestro país, los chicos lograron un triunfo en el inicio de las llaves sobre Australia, pero luego se terminó su camino ante una dupla de Suiza ex campeona del mundo.

Frente a los australianos Adam Kitto y Bryce Poland, los argentinos atesoraron su segundo triunfo en el torneo. Fue un buen 2-0, con parciales de 21-19 y 21-16, que les permitió a Aulisi y Yacob superar la Ronda de 32 de la etapa a eliminación directa.

Sin embargo, luego aparecieron los suizos Yves Haussener y Florian Breer, que fueron campeones del Mundial 2014 en la categoría Menores, en Acapulco, e inclusive ya debutaron en el World Tour FIVB, también en México pero en las arenas de Puerto Vallarta. Ante esa dupla candidata, que además llegaba invicta a los octavos de final, los chicos no se presentaron por lesión en la rodilla de Aulisi y de esa forma finalizaron en el noveno puesto del ranking final.

La otra pareja argentina en Chipre, las rosarinas Julia Díaz y Virginia Beguiristain, no superaron la fase de grupos, en el que fue su primer torneo a nivel FIVB.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas