Mundial Sub 20: Argentina perdió frente a Italia y se despide buscando el 11° puesto

by Eugenia Candal
1k views

En la continuidad del Mundial Sub 20 en México, Las Panteritas no pudieron con Italia y perdieron 3-0, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-20. De esta manera, este domingo cerrarán su participación en el torneo, desde las 20 horas y por el undécimo puesto contra el perdedor de Dominicana-Serbia.

Italia se llevó el primer set aprovechando los errores argentinos y luego pasó al frente 2-0 con un juego superior en saque y contraataque. A pesar de una mejora de las argentinas en el tercero, no alcanzó y el equipo europeo resolvió el triunfo 3-0.

Con este resultado, el equipo argentino que venía de triunfos ante México y Perú buscará cerrar el Mundial con un triunfo para finalizar en el undécimo lugar.

Argentina: Azul Benitez (2), Agostina Soria (8), Candela Nota (4), Agostina Beltramino (6), Anahí Tosi (15), Fiamma Biain (4). Líbero: Valentina González. Ingresaron: Daniela Nielson (5), Greta Martinelli, Agustina Oliva.

Italia: Jenninfer Boldini (2), Nkemdilim Ruth Terry Enweonwu (8), Marina Lubian (8), Giulia Melli (10), Giulia Maria Mancini (8), Elena Pietrini (10). Líbero: Giorgia Zannoni. Ingresaron: Alice Pamio, Rachele Morello, Vittoria Alice Piani (7).

 

Fuente FeVA

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas