Mundial Sub 21 de beach: Final del camino para los equipos argentinos

by Sergio Lopez
2k views

La fecha del viernes marcó el final de la participación argentina en el Mundial Sub 21 de beach volley, en la ciudad china de Nanjing. Allí, las primeras en quedar eliminadas, en la fase de llaves, fueron Brenda Churín y Delfina Villar, mientras que luego los varones Bautista Amieva y Mauro Zelayeta estuvieron más cerca de pasar de ronda, pero también terminaron vencidos.

Churín y Villar fueron las primeras en salir a la cancha en la etapa de 24 equipos, ya a eliminación directa una vez finalizadas las zonas. En un partido que comenzó a última hora del jueves, las argentinas fueron derrotadas en sets corridos por Natalie Honzovicová y Tereza Pluharová, de República Checa, con parciales de 21-12 y 21-13.

Luego, ya iniciado el viernes en la República Argentina, fue el turno de Amieva y Zelayeta, en este caso frente a los holandeses Ruben Penninga y Mees Blom. El primer set fue cerrado y se definió más allá del punto 21, por mínima diferencia para la dupla de Holanda, y aunque eso no disminuyó los bríos de los chicos argentinas, finalmente fue 2-0 europeo con mucha paridad: 26-24 y 21-19.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas