Mundial Sub 21 de Beach: Zelayeta/Amieva no pudieron con la dupla italiana

by Solange Didiego
1k views

En Nanjing y en su segunda presentación, Mauro Zelayeta y Bautista Amieva cayeron ante la dupla italiana Paolo Cappio-Jakob Windish en el encuentro correspondiente a la fase de grupos del Mundial Sub21. El cierre del Grupo B para los chicos argentinos será esta madrugada ante Adrielson/Renato de Brasil (4:30am).

Luego del debut victorioso ante Mozambique (Andela/Mondlane), la dupla argentina no pudo repetir el festejo ante Italia, que se impuso por 2-1 con parciales de 12-21, 21-15 y 12-15. La remontada nacional luego de un arranque irregular permitió acceder a un tie break mucho más parejo que el resto del desarrollo, que sin embargo quedó en manos europeas.

Al momento los argentinos se mantienen segundos en la zona detrás de Brasil, que ganó sus dos encuentros. Zelayeta/Amieva tienen la misma cantidad de puntos que Cappio/Windischi, pero mejor ratio de sets. En la última presentación de ambos equipos, Argentina se medirá con Brasil e Italia con Mozambique para definir la zona.

Respecto a la dupla femenina, luego de un arranque con doble derrota, Brenda Churín y Delfina Villar irán por la revancha ante las nigerianas Orazulike-Terwase en la madrugada de este jueves (3:20).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas