Mundial Sub 21 de beach: Zonas y debut a la vista para ambas duplas argentinas

by Sergio Lopez
785 views

El Mundial Sub 21 de beach volley en Tailandia comenzó este martes con la qualy, aunque sin acción para las duplas argentinas que, este miércoles, empezarán a disputar el cuadro principal en la ciudad de Udon Thani. Brenda Churín y Victoria Pozzo debutarán ante Australia, mientras que Mauro Zelayeta y Bautista Amieva lo harán ante Argelia.

La pareja femenina, en el puesto número 13 del sembrado de su rama, integra el Grupo D. En dicha zona, las primeras rivales serán las 20° preclasificadas, Rebecca Ingram y Alisha Stevens de Australia. Será el único partido del miércoles para Churín y Pozzo.

Luego, el jueves, se medirán frente a Wang-Xie de China, una de las cuatro duplas que surgió del cuadro clasificatorio. El cierre, el viernes, las cruzará nada menos que ante las cuartas favoritas del cuadro, Isabelle Bauman y Teagan Defalco de Estados Unidos.

Por su parte, Zelayeta y Amieva ocupan la décima posición de la lista de entradas y cayeron en el Grupo G, en el cual tendrán debut ante Omar Benfetima y Mohamed-Islem Kallouche de Argelia, rankeados en el puesto 23. De la misma forma que las chicas, jugarán sólo un partido en el primer día del sistema de todos contra todos de cada cuadrangular.

El rival de menor número, pero de cuidado, se vendrá el jueves: Mozic Rok y Bosnjak Crtomir de Eslovenia, ubicados en el renglón número 26 y que accedieron al torneo con una Wild Card (invitación especial). Finalmente, el mismo jueves pero a última hora, Argentina concluirá la zona ante Australia, la séptima dupla del cuadro integrada por James Takken y Mark Nicolaidis.

De cada zona surgirán tres duplas hacia la fase de eliminación final. Los ganadores de grupo pasarán directamente a octavos de final, mientras que segundos y terceros se cruzarán en la Ronda 1 para definir los ocho cupos restantes de la siguiente instancia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas