Mundial Sub 23: Argentina perdió en sets corridos ante Eslovenia en su primera presentación

by Eugenia Candal
3k views

En su primera presentación en el Mundial Sub 23 en Eslovenial, Argentina perdió frente al local por 4-0, con parciales de 15-11, 15-10, 15-10 y 15-8. Este lunes, el segundo compromiso frente a Tailandia a las 9AM. En el otro partido de la zona, República Dominicana le ganó 4-2 a Egipto.

En los dos primeros parciales el desarrollo fue similar. Eslovenia se mostró más contundente en ataque con Mlakar como la más buscada y mejor en bloqueo para dominar sendos parciales y ganarlos por 15-11 y 15-10, respectivamente.

El tercer set empezó más parejo hasta promediar el set y aunque Argentina sumó con Fortuna, Eslovenia continuó lastimando con su servicio para el 10-8. En el cierre volvió a mostrarse más contundente para quedar a un set del triunfo por otro 15-10.

Para el cuarto capítulo, Hiruela y Tosi quedaron como titulares pero Eslovenia siguió muy superior en ataque y bloqueo para el 5-1. En el parcial de mayor diferencia entre sendos equipos, las europeas dominaron este periodo para resolver el triunfo 15-8.

Argentina: Bárbara Frangella (-), Daniela Bulaich (4), Mariana Moriondo (3), Martina Guastavino (4), Sol Piccolo (3), Antonela Fortuna (5). Líbero: Micaela Esperon. Ingresaron: Anahí Tosi (4), Azul Benítez, Camila Hiruela (2).

Eslovenia: Anita Sobocan (3), Iza Mlakar (14), Eva Mori (7), Saša Planinšec (5), Lana Šcuka (9), Tina Grudina (6). Líbero: Maja Pahor. Ingresaron: Ana Marija Vovk (3).

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas