Mundial Sub 23 Femenino: La Selección Argentina debuta ante Eslovenia

by Sergio Lopez
5k views

El último de los Mundiales de base de 2017 comenzará este domingo, con la sexta participación argentina en un año inolvidable de las categorías inferiores de la celeste y blanca. La acción para la Sub 23 Femenina arrancará en Eslovenia y las chicas de la Selección debutarán justamente ante el combinado local, a las 12 del mediodía (hora de nuestro país).

Argentina viajó a Europa entre semana y ahora afrontará su debut en una categoría que se disputa por tercera vez. La Selección participó de la edición inaugural en México, en 2013, con un décimo puesto como posición final, mientras que no estuvo presente en Turquía 2015.

Con 12 equipos en competencia, Argentina compartirá la Zona A con Eslovenia, el mencionado primer rival, más Tailandia, República Dominicana, Egipto y China, ganador de aquella primera edición de 2013. En la Zona B batallarán Brasil y Turquía, último campeón y subcampeón respectivamente, junto a Bulgaria, Cuba, Japón y Kenia.

Este Mundial tendrá el mismo sistema de puntuación que el Sub 23 Masculino, en el que Argentina logró el título en Egipto, con partidos al mejor de siete sets (a ganar cuatro) todos a 15 puntos.

Mundial Sub 23 Femenino – Partidos de Argentina
(hora de nuestro país)

10/8 12:00 Argentina – Eslovenia
11/8 9.00 Argentina – Tailandia
12/8 9.00 Argentina – Rep. Dominicana
14/8 9.00 Argentina – Egipto
15/8 9.00 Argentina – China

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas