Mundial U18: Argentina perdió con Brasil en su segunda presentación

by Eugenia Candal
808 views

En la segunda fecha del Mundial U18 en Durango, México, Las Panteritas perdieron frente a Brasil por 3-0 (25-23, 25-22 y 25-16) por el Grupo D de la competencia. Nicole Pérez fue la máxima anotadora nacional con 12 puntos. Este miércoles tendrán jornada libre y volverán a jugar el próximo jueves, a las 19, contra Rusia.

El arranque del partido tuvo a Brasil protagonista para el 8-4, pero Argentina se soltó, trabajó mejor en ataque y llegó a darlo vuelta 12-11. Más tarde, el desarrollo fue punto a punto y la Selección buscó a Pérez para un final ajustado que terminó 25-23 para Brasil de la mano de su saque.

El segundo set empezó parejo pero Las Panteritas tuvieron un gran pasaje en el trabajo en defensa y ataque para lograr una ventaja de 12-10 que mejoraron a 16-11 con una buena tarea de Ossvald. No obstante, Brasil lastimó con su saque y bloqueo y recuperó contundencia para emparejarlo hacia la zona de definición. En el desenlace, Brasil fue más contundente y se lo llevó 25-22.

En el tercer capítulo, el equipo brasilero continuó mejor en el trabajo desde el saque y ataque para una diferencia de 11-8 que mejoró a 19-13. En el set de mayor desequilibrio, Brasil no perdonó y selló el triunfo 25-16.

Argentina: Juana Giardini (-), Valentina Vaulet (3), Josefina Ossvald (8), Avril García (5), Nicole Pérez (12), Milena Margaria (4). Líbero: Victoria Caballero. DT: Roberto Woelflin. Ingresaron: Agustina Campanella (1), Sofía Lescano (4), Julieta Aruga (-), Carmela Ríos (1).

Brasil: Heloise Soares (1), Larissa Brandão (8), Luzia da Silva (1), Julliana de Andrade (6), Aline Segato (15), Nicole Fernandes de Oliveira (9). Líbero: Sophia da Cunha (). DT: Hylmer Do Nascimento Dias. Ingresaron: Kauany Gutz (-), Rebeca Silva (2), Leticia Nunes (1).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas